QUIÉNES SOMOS

Marín Lloris Abogados es un despacho de abogados español e independiente orientado a la gestión y solución de asuntos judiciales y extrajudiciales de diversos ámbitos de la abogacía, especialmente dedicados en ASUNTOS COMPLEJOS DE DERECHO DE FAMILIA.

El despacho fue fundado en el año 2006 por Antonio Ángel Marín Lloris, abogado especialista en derecho de familia así como en asuntos penales derivados de las relaciones familiares.

Tras haber trabajado en prestigiosos despacho nacionales, especialmente en Sevilla y Madrid, funda su propio despacho en Andújar, y presta servicios regularmente en Jaén, Córdoba y Granada, así como allí donde es requerido.

Cuenta con especialización en Derecho Privado (lo que afecta a las personas) cursando esta especialidad junto con la licenciatura en Derecho, y formación especializada en el derecho penal y en derecho de familia. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia. Cuenta con una gran experiencia en procedimientos judiciales, habiendo defendido los intereses de mas de 500 personas.

Apostamos firmemente por la calidad, velando en todo momento por la eficiencia de nuestros procedimientos, la constante y permanente comunicación con nuestros clientes para informarles del desarrollo de sus asuntos.

Exigimos a nuestros miembros del despacho un grado de compromiso y dedicación tales, que aseguren, mediante el estudio y seguimiento continuos de los cambios y novedades que tengan lugar en materia legal y forense, las mayores garantías de éxito en la gestión de los asuntos que se les encomienden.

La existencia en nuestra organización de una adecuada especialización y formación en los distintos ámbitos del derecho que afectan al derecho de familia nos permite ofrecerle nuestros servicios de manera integrada, experta y eficaz.